- Reparación y Servicio Técnico de Lavadoras, Neveras, Secadoras, Nevecones y Aires Acondicionados

Aquí encontrará:

Hot

Post Top Ad

miércoles, 7 de junio de 2017

COMO AHORRA AGUA Y ENERGÍA CON LA LAVADORA 

Poner la lavadora supone un gasto de electricidad y agua en todos los hogares, puesto que se trata de uno de los electrodomésticos que usamos a diario. Según un estudio sobre el consumo energético del sector residencial en España, la lavadora es el tercer electrodoméstico que más consume, suponiendo un 11,8% de consumo energético de media y un 14% del agua que consumimos.
Por tal motivo, es muy importante elegir una lavadora que utilice la menor cantidad de energía y agua para su funcionamiento, así como la cantidad adecuada de detergente pero asegurando unos resultados de limpieza excelentes. Los principales aspectos que debes de tener en cuenta a la hora de elegir tu lavadora son:

  1. Fíjate en la etiqueta de eficiencia energética. Las lavadoras más eficientes son aquellas de la clase A (A+, A++, A+++)
  2. Que cuente con algún tipo de sistema que ajuste de manera automática el uso de energía, agua y tiempo a la carga que va a lavarse
  3. Asegúrate de que cuenta con la etiqueta Energy Star, que te ayudará a ahorrar en la factura del agua
  4. A la hora de lavar utiliza el menor detergente posible. Asegúrate de que la lavadora cuente con todos los programas de lavado

Asi que con estas recomendaciones ahorras agua y energía por TECBO piensa en ti 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad