- Reparación y Servicio Técnico de Lavadoras, Neveras, Secadoras, Nevecones y Aires Acondicionados

Aquí encontrará:

Hot

Post Top Ad

miércoles, 7 de junio de 2017

Cómo calcular los BTU de un aire acondicionado

¿Sabe cómo calcular el tamaño correcto del BTU del aire acondicionado para su habitación? La mayoría de la gente confía en su proveedor en la obtención del compresor adecuado para ellos. Sin embargo, tu eres quien termina utilizando el aire acondicionado, por lo que sería mejor que tuvieras conocimiento de ello.
¿Eres de esas personas que te  gusta poner el aire acondicionado en lo más frío, o es de esas personas que siente que dejarlo en 25-26ºC está bien para ti ? Es importante que sepas cómo calcular el BTU del aire acondicionado, porque si lo haces incorrectamente, quizás termines comprando un aire acondicionado con un BTU insuficiente o por encima de lo que usted requiere.
Un aire acondicionado de BTU insuficiente no será adecuado para enfriar tu habitación, o quizás te tome demasiado tiempo para enfriarlo, en especial si la temperatura exterior es muy alta.
Tampoco es rentable tener un aire acondicionado de BTU por sobre lo requerido. Debido a su capacidad, el aire acondicionado enfriará la habitación demasiado rápido, lo que provocará que el compresor se corte y se desconecte muy a menudo.
Cada vez que el compresor hace corte para funcionar, el consumo de energía es aproximadamente 6 veces mayor a cuando está funcionando. Este ciclo de corte/desconexión tan frecuente disminuye la eficiencia y aumenta los gastos en su cuenta de electricidad.
También provocará que el compresor tenga una vida útil más corta. 
¿Ya has comprendido la importancia de saber cómo calcular el BTU de su aire acondicionado, y conseguir un aire acondicionado con el BTU adecuado para su habitación?


Aqui te ayudamos a Calcular el BTU del aire acondicionado

¿Cómo calcular el BTU del aire acondicionado en su habitación? Tenga en cuenta que el método para calcular el BTU mencionado abajo es solo una estimación para determinar la cantidad de BTU de aire acondicionado necesario para enfriar tu habitación, considerando a 1-2 personas dentro de ésta.
Paso 1:
Calcular el volumen de la habitación: longitud x ancho x alto = respuesta/2 (la respuesta dividida por 2)
Por ejemplo: 2.5m x 3m x 2.5m = 18.75 / 2 = 9.375
Paso 2:
Con la respuesta obtenida (9.375, que está entre los 9.000 BTU y 12.000 BTU) hacer coincidir con la capacidad de BTU de aire acondicionado más cercana de la lista a continuación.
Lista de clasificación de BTU del aire acondicionado
• 9,000 BTU
• 12,000 BTU
• 15,000 BTU
• 18,000 BTU
• 21,000 BTU
• 24,000 BTU
Y así…
De este modo, deberías conseguir un aire acondicionado de 9.000 BTU si no te gusta el frío, y una de 12.000 BTU, con un BTU de aire acondicionado un poco mayor, si no te gusta el calor.
¿Qué hacer si ya tienes instalado un aire acondicionado de BTU insuficiente?
Aquí hay algunos métodos que puede adoptar:
1)     Utiliza cortinas para dividir su área de trabajo
2)     Adquirir un ventilador
3)     Adquirir otro aire acondicionado 
En TECBO pensamos en su bienestar .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad