- Reparación y Servicio Técnico de Lavadoras, Neveras, Secadoras, Nevecones y Aires Acondicionados

Aquí encontrará:

Hot

Post Top Ad

jueves, 8 de junio de 2017

EL CUIDADO DE LA ROPA EN LA LAVADORA

El proceso de lavar la ropa suele ser tedioso, pero no entendemos por qué. Al igual que nuestra rutina de belleza para el cutis, lavar nuestras prendas también tiene su régimen.  Existe una ciencia detrás del cuidado de las telas, el primer paso debe ser limpiar, el segundo proteger, y el tercero mejorar.

Existen detergentes que ayudan a cuidar la ropa y aunque cuesten un poco más, valen la pena la inversión a largo plazo ya que hacen la diferencia en las telas. Deberías además incorporar el acondicionador (o suavizante) y los intensificadores de aroma para que tu ropa permanezca con un agradable olor incluso semanas después del lavado.

Si vas a lavar tu ropa y quieres que quede como recién comprada, sigue los siguientes 12 consejos.

Adiós mal olor. Si las toallas huelen a humedad, lávalas normalmente utilizando agua caliente y detergente. Y mientras estén en la lavadora, agrega una taza de vinagre.

Desabrocha las camisas. Afloja los botones antes de lavar. Si no lo haces, la agitación de la lavadora podría hacer que se caigan.

Cuida tus prendas de algodón. Lávalas con agua fría o tibia utilizando el ciclo suave de la lavadora y con un detergente para todo tipo de ropa.

Protege las prendas delicadas. Las de lana, cachemira o de algodón fino, puedes meterlas en una funda para almohada con cremallera y lavarlas con agua fría utilizando el ciclo de prendas delicadas. O puedes usar una bolsa (malla) de las que venden el super para delicados.

Que tus pantalones no pierdan color. Para prevenirlo, lávalos con agua fría utilizando un detergente para todo tipo de ropa. Asegúrate no llenar del todo el tambor, así el nivel de abrasión se reducirá. Es más, las expertas  recomiendan solo llenar unas 3/4 partes de la lavadora para que la limpieza sea efectiva.

Asi que pon mucho cuidado a estos tips y tu ropa siempre se vera como nueva.TECBO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad