- Reparación y Servicio Técnico de Lavadoras, Neveras, Secadoras, Nevecones y Aires Acondicionados

Aquí encontrará:

Hot

Post Top Ad

viernes, 9 de junio de 2017

EL MEJOR  SERVICIO TECNICO

El servicio técnico tiene como función principal resolver inconvenientes de funcionamiento que nuestros equipos, reparación, recambio de piezas en equipos de gama blanca como lavadoras, secadoras, neveras, aire acondicionado, calderas, equipos industriales como cámaras frigoríficas, grandes congeladores, sistemas de aire acondicionado, Los pilares de un buen servicio técnico de reparación de electrodomésticos son: la calidad en atención al cliente, técnicos profesionales, garantía, rapidez y flexibilidad horaria 
Recuerde que las empresas encargadas de realizar servicio técnico oficial o recambios de electrodomésticos, tienen la responsabilidad de brindar un buen servicio post venta de compañía a la cual están representando. Un servicio deficiente puede provocar bajas, devoluciones y mala reputación del producto. 

Ética del servicio técnico: El servicio técnico debe cumplir con estándares de calidad para que el cliente quede satisfecho, esto comprende el respeto del consumidor sobre sus derechos, es decir: garantía en la reparación, presupuesto detallado del trabajo a realizar e informe de los repuestos utilizados para la reparación. 

Servicio técnico rápido y eficaz: Muchas son las veces en que hemos acudido a reparar un electrodoméstico y el plazo de entrega se ha excedido del plazo máximo, por lo cual el servicio técnico de calidad debe dar respuesta de forma puntual, para lograr satisfacción al cliente. 

Otros puntos que deberían tener en cuenta el servicio técnico: 

Trato acorde y exclusivo con el cliente. 

No deben forzarlo a decidirse de inmediato. 

Contar con un teléfono de emergencia que dé respuesta a la brevedad. 

El tiempo de garantía de la reparación debe ser como mínimo de Nuestros 3 meses. 

Servicio de diagnóstico en domicilio: Los técnicos se contactan con usted y acuerdan la visita para realizar el diagnóstico del electrodoméstico. 

Confección del presupuesto: Donde debe constar toda la información detallada, cuales son los costos de traslado y los pasos a seguir si decide continuar con la contratación del servicio de reparación de electrodomésticos o reposición de piezas. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad