- Reparación y Servicio Técnico de Lavadoras, Neveras, Secadoras, Nevecones y Aires Acondicionados

Aquí encontrará:

Hot

Post Top Ad

martes, 20 de junio de 2017

                                               COMO LAVAR SU ROPA EN LA LAVADORA




Adiós mal olor. Si las toallas huelen a humedad, lávalas normalmente utilizando agua caliente y detergente. Y mientras estén en la lavadora, agrega una taza de vinagre.

Desabrocha las camisas. Afloja los botones antes de lavar. Si no lo haces, la agitación de la lavadora podría hacer que se caigan, como explica la revista Real Simple.

Cuida tus prendas de algodón. Lávalas con agua fría o tibia utilizando el ciclo suave de la lavadora y con un detergente para todo tipo de ropa.

Protege las prendas delicadas. Las de lana, cachemira o de algodón fino, puedes meterlas en una funda para almohada con cremallera y lavarlas con agua fría utilizando el ciclo de prendas delicadas. O puedes usar una bolsa (malla) de las que venden el super para delicados.

Que tus pantalones de mezclilla no pierdan color. Para prevenirlo, lávalos con agua fría utilizando un detergente para todo tipo de ropa. Asegúrate no llenar del todo el tambor, así el nivel de abrasión se reducirá. Se recomiendan solo llenar unas 3/4 partes de la lavadora para que la limpieza sea efectiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad